domingo, 11 de enero de 2009

GIGI DE LELO: EN BUSCA DEL PUNTO G

MI PROBADOR DEL GIGI DE LELO:

Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de comprarme un vibrador específico para estimular el punto G que fuera diferente a los que tenía, porque la forma puntiaguda de algunos de estos vibradores más que placer me proporciona molestias. Mis parejas siempre han conseguido encontrármelo, pero yo por más que lo intento no soy capaz, y no estaba dispuesta a tirar la toalla, en lugar de eso, recurrí a mi tienda de coleccionismo favorita ;D, amantis, si mis dedos no lo encuentran, algún juguete lo hará.

Aún no tenía muy claro por cual decidirme, pero amantis anunció que iba a vender varios artículos en Buy•V!p, con descuento y cuando vi el Gigi de Lelo, no me lo pensé dos veces, su terminación plana era lo que estaba buscando así que lo compré en ese mismo momento.

Las primeras veces que lo utilicé no le cogía el truco, pero es normal, siempre se necesitan varios intentos para familiarizarse con el uso de los juguetes nuevos. En cambio ahora me parece imprescindible, no solo para estimular el punto G, sino también para el clítoris, la forma es perfecta para apoyarlo sobre él para empezar a jugar antes de adentrarse en la búsqueda del maravilloso punto G. Su vibración es estupenda, ya he comentado alguna vez en el foro que me cuesta horrores llegar al orgasmo (y solo llego con juguetes, aún no he conseguido ninguno con mi pareja), pero el otro día este maravilloso juguete me hizo llegar ¡3 veces en 20 minutos! y solo lo utilicé externamente. Aún tengo que experimentar más con el punto G, pero sólo por como disfruto utilizando el juguete exteriormente ha merecido la pena el gasto.

Principales características:


• Es recargable, con el consiguiente ahorro de pilas

• Viene en una elegante caja e incluye una bolsita de satén para poder llevarlo en el bolso más cómodamente

• Es prácticamente silencioso

• Está hecho de silicona: hipoalergénico, no poroso, duradero, higiénico, no tóxico, sin sabor ni olor. Ya sabéis, nada de lubricante de silicona, solo de agua.

• Fácil limpieza: como siempre, jabón neutro y agua templada o Limpín

• Dispone de 5 programas de vibración con 10 velocidades cada uno

- Vibración continua
- Vibración a intervalos cortos
- Vibración a intervalos medios
- Vibración a intervalos largos
- Antes y después

• Es muy sencillo de manejar, dispone de 4 botones:

- Derecho: para encenderlo y aumentar la potencia
- Izquierdo: para apagarlo, disminuir la potencia y bloquearlo para evitar que se encienda accidentalmente
- Superior e inferior: para cambiar de programa
¿aún dudas de la existencia del punto G? ¡Pon un Gigi en tu vida!

¡Compra desde aquí y patrocíname! 4 personas ya lo han hecho
 
Subir Bajar