viernes, 10 de abril de 2009

KAMASUTRA - LA POSTURA DEL COLUMPIO

La mujer da la espalda a su pareja y puede según su deseo sentarse sobre él, los pies sirviendo de apoyo, o bien arrodillarse por ambas partes de las caderas de su pareja, esta última posición favoreciendo una mayor amplitud de estimulación.


Lo mejor:
• Ofrece al hombre un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y un panorama muy excitante sobre las nalgas y el sexo de su pareja.
• Permite una gran amplitud de movimiento (particularmente en la versión arrodillada) para aportar un placer máximo al hombre y llevarle rápidamente al orgasmo.
• Permite fantasear más fácilmente a la mujer con parejas imaginarias.

Lo peor:
• El ángulo de penetración puede ser incómodo para algunos hombres.

5 comentarios:

  1. no sabia porke a mi novio le encantaba tanto hacerlo asii.. obviamente a mi tmb es rikiisimoo!

    ResponderEliminar
  2. yo lo hago igual con mi novio pero mas exxcitante, el me pone las manos en las tetasy me las manosea

    ResponderEliminar
  3. como se ase osea como me muevo para arriba y para abajo o de lado a lado o de las dos formas.. para que cuando lo aga sepa please denme un consejito
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ya lo e hecho,,, jaja lo mejor... es acomodarte las nalgas, aaj wow

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor me gusta ver como entra y sale

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar