sábado, 16 de mayo de 2009

KAMASUTRA - LA POSICIÓN DE LA MONTA

El hombre se tumba sobre la espalda mientras su pareja se arrodilla encima de él y abraza sus muslos con los suyos. Ella controla la amplitud del movimiento vertical y horizontal para maximizar las sensaciones sobre su clítoris y sus paredes vaginales o para llevar deprisa el hombre al orgasmo.


Lo mejor:
• La mujer esta más libre y más activa: ella escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
• El hombre, quedando pasivo, puede concentrarse sobre les sensaciones y el placer acariciando la espalda de su pareja.

Lo peor:
• Posición con un poco de falta de originalidad, pase entonces a otra cosa después de varios minutos de estimulación.

8 comentarios:

  1. Me encanta!! y si le añades unas esposas, para el chico... yo me pongo como una moto!! además es muy íntima.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa posicion

    ResponderEliminar
  3. no tengo sexo desde hace 5 años y me encantaria hacerlo asi con bien macho

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta porke tengo el control y mi pareja se excita

    ResponderEliminar
  5. esta postura es perfecta para mi! dios como me pone! =)

    ResponderEliminar
  6. demm esa posicion es la mia me sale super y a mi novio le encanta

    ResponderEliminar
  7. es una posicion muy buena y exitante la recomiendo

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar