martes, 6 de enero de 2009

CÓMO ELEGIR UN JUGUETE

Hoy en día existen infinidad de juguetes eróticos, por lo que a la hora de elegir, debemos seguir unas pautas para no volvernos locos y acabar con más dudas de las que teníamos al principio.

Puede que para empezar un juguete nos parezca demasiado, por lo que debemos optar por algo más "light", algunas de las cosas que pueden añadir un poco de picante a tus relaciones son:

1. Aceites de masaje

2. Antifaces

3. Esposas

4. Anillas con vibración o sin vibración

5. Plumas para proporcionar caricias

6. Lencería sugerente

Si combinamos todo esto con unas velitas podemos tener una velada romántica y llena de diversión.


Para ir un poco más allá, deberemos tener en cuenta:

1. ¿Que quiero estimular y cómo quiero hacerlo?
1.1. Piensa si quieres un juguete con vibración o por el contrario quieres uno que no la tenga
1.2. Si eres vaginal: elige un juguete insertable, da igual que vibre o no, lo importante es que estimule la entrada de la vagina o que tenga una forma ideada para proporcionarte placer en la zona del punto G
1.3. Si eres clitoriana: opta por un vibrador pequeño y ergonómico especialmente diseñado para estimular esa zona
1.4. Si eres ambas cosas: no lo pienses más y decántate por un conejito rotador
1.5. Si prefieres estimular la zona anal, también hay muchos juguetes diseñados con ese fin

2. Tamaño, forma y material
2.1. Tamaño: para iniciarte lo mejor es que optes por algo manejable, ya que al principio puede costar un poco cogerle el truco
2.2. Forma: dependerá bastante de tus gustos, ya que puede que te guste algo tipo realista, pero también puede que quieras algo de diseño divertido que no recuerde a un pene
2.3. Material: hay juguetes de muchos materiales, pero, obviamente no todos son de la misma calidad. En este momento lo mejor que puedes hacer si buscas algo de mucha calidad y duradero es comprar algo de silicona, pero si no quieres gastarte mucho busca algún material más asequible

3. Elige un lubricante adecuado
3.1. Es importante el uso de lubricante cuando utilicemos juguetes, pero no todos los lubricantes son compatibles con todos los materiales de los que se fabrican los juguetes, para asegurar que no le pase nada a tu juguete decántate por un lubricante de agua. Más adelante hablaré sobre los tipos de lubricante más comunes.

Con estas pautas debería costarte menos saber lo que buscas, de todas formas, si no lo tienes muy claro, mándame un e-mail o pide ayuda en el foro de amantis, entre todos los foreros amánticos te ayudaremos a decidirte y resolveremos todas las dudas que nos plantees.

EL ORGASMO


El orgasmo, esa explosión de placer

Según la R.A.E., el orgasmo es:
1. Culminación del placer sexual
2. Exaltación de la vitalidad de un órgano

En mi opinión, aunque es importante, no es imprescindible, lo mejor del sexo es, sin duda, disfrutar del camino, sin preocuparse por conseguir el orgasmo el 100% de las veces.
Aún siendo considerado tan importante por mucha gente, es difícil describir ese instante. Una de las mejores descripciones que he encontrado (por no decir la mejor) es sin duda la de este vídeo:



"La petite mort, también conocida como La pequeña muerte o Le petite mort en francés, es un término utilizado para designar el momento en el que la mujer alcanza el orgasmo, pierde la conciencia durante unos segundos y queda en coma durante unos instantes."
Texto extraído de: http://es.wikipedia.org/wiki/La_petite_mort

BIENVENIDA

Este blog va a tratar básicamente sobre juguetes eróticos, aunque también voy a hablar de otros temas relacionados con la sexualidad, como métodos anticonceptivos, lubricantes, afrodisiacos...
No soy sexóloga, ni me considero una experta en el tema, pero soy bastante curiosa y me gusta leer sobre el tema.
Desde que me he adentrado en el mundo de los juguetes gracias a amantis, mi vida sexual ha mejorado mucho y me gustaría ayudar a otras personas a hacer lo mismo.
Si ponemos la palabra "sexo" en google, en las 10 primeras páginas de resultados (102 enlaces), sólo un 16% (16 enlaces) son sobre información sexual, el 84% restante es porno, por lo que quiero sumarme a ese pequeño porcentaje que no solo ve el sexo como "mete-saca" y tías en pelotas, sino que intenta investigar y endulzar su vida sexual.
 
Subir Bajar