sábado, 28 de marzo de 2009

MASTURBADORES MASCULINOS - TENGA EGG

También son desechables, pero tienen tamaño de bolsillo, para poderlos llevar a cualquier parte. Son elásticos, por lo que se adaptan a cualquier tamaño de pene.

Puedes adquirirlos por separado o en pack de 3ud. o 6ud.


• Egg Wavy: contiene una serie de ondas que envuelven y acarician tu pene.
• Egg Clicker: son pequeñas protuberancias.
• Egg Spider: un gran número de salientes o prominencias.


Si quieres saber más sobre este juguete, visita la web de Amantis.net o lee su probador:

Tenga egg - por khyra

2 comentarios:

  1. jajajaajjaaja, no jodas!!!!! la verdad es que son una monada, y para regalo estan muy bien... pero eso ya hará algo??? No están en amantis no? a ver si los traen..jeje. Me das permiso para ponerlo en mi blog? XD

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que te doy permiso, faltaría más!
    y cuando yo me decida a terminar mi nuevo "guardajuguetes" te pillaré yo a ti fotos de tu entrada sobre ese tema... que por cierto, te dejé un comentario en ella

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar