viernes, 30 de enero de 2009

KAMASUTRA - LA UNIÓN DEL ÁGUILA

Tumbados sobre el costado, la pareja se abraza con los brazos y las piernas, la mujer apretando la cadera de su pareja entre sus piernas. El hombre repliega ligeramente sus piernas para facilitar la penetración.

Lo mejor:
• Posición muy íntima ofreciendo un contacto máximo entre la pareja.
• Buena profundidad de penetración si el hombre pliega suficientemente sus muslos entre los de su pareja.

Lo peor:
• Amplitud de movimiento limitado.

5 comentarios:

  1. MUY BUENA ESA POSICION ES EFECTIVA Y PLACENTERA PARA AMBAS PAREJA... Y ASI LOS 2 SE MIRAN A LOS OJOS MIENTRAS DISFRUTAN DE LA PASION Y DEL AMOR

    ResponderEliminar
  2. me encanta me hace centir q me quieren... y ademas me penetra super rico... y la ciento hasta el fondo...y mas cuando el me acaricia las ponpis huyyyy me encanta sentirlo....

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ESTA DELICIOSO HACERLO DE ESA MANERA POR QUE LO DISFRUTAS AL MAXIMO QUE DELICIA!!!!!!!!! LO RECOMIENDO NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar