miércoles, 22 de abril de 2009

PATO VIBRADOR: ¿PATITO FEO O CISNE?


Hacía bastante tiempo que me llamaba la atención este juguete, ya que lo veía muy gracioso, así que como estaba de oferta decidí darme un caprichito para saciar mis ansias de coleccionar y comprarlo.

Elegí el color negro porque me parecía más elegante, el amarillo lo encuentro demasiado "cantoso".

La verdad es que tiene una vibración muy potente y es bastante silencioso dada su potencia.

Funciona con dos pilas AA y la tapa va atornillada para obtener una mayor estanqueidad. Para encenderlo y apagarlo hay que presionar en la espalda del patito ¡y listo!

No hay mucho más que decir de él, ya que no tiene diferentes programas ni velocidades, solo tiene vibración continua; pero es ideal para jugar en la bañera o en la ducha, a solas o en compañía y también es fantástico para dar masajes… ¡y lo que surja!


También es ideal para hacerle un regalo a esa amiga que todas tenemos, que siente curiosidad por los juguetes pero a la vez siente cierto reparo en comprarse alguno. Con este simpático patito seguro que conseguimos quitarle las manías y adentrarla en el maravilloso mundo de los juguetes eróticos.

Recuerda:


• Utiliza lubricante siempre para mejorar su deslizamiento
• Lávalo con agua tibia y jabón neutro y/o con Limpín (ahora también en toallitas)

Así que ya sabéis, bañito de espuma o de aceites esenciales afrodisíacos o relajantes (ylang-ylang, por ejemplo), velitas, musiquita suave y vuestro patito. ¡No os dejará indiferentes!

¡Compra desde aquí y patrocíname!

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado este patito... Aparte de lo discreto que es, porque es ideal para una regalito como dices. Así que si me decido algún día a regalárselo a una amiga... ya te patrocinaré, XD.

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar