sábado, 28 de marzo de 2009

MASTURBADORES MASCULINOS - TENGA FLIP-HOLE

Tecnología japonesa para la masturbación con diseño futurista.

La mayoría de los masturbadores masculinos intentan imitar una vagina lo mejor posible, sin embargo Tenga® Flip-hole se trata de proporcionar la mejor experiencia posible.

Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estímulo.

Es el primer masturbador que se abre por completopara facilitar su limpieza.

Tenga® Flip-hole incluye tres tubos de lubricante HOLE LOTION.

Si quieres saber más sobre este juguete, visita la web de Amantis.net o lee su probador:

Tenga Flip-hole - por auryn
Tenga Flip-hole - por ronchito

2 comentarios:

  1. Guapa!! pasaba hoy por tu blog y me encuentro con el detalle del enlace a mi probador... jo, que maja... ¡muchas gracias! Y muy buen blog!

    ResponderEliminar
  2. De nada, yo doy información superficial y enlazo a los blogs para que la gente se informe y si quieren comprar que patrocinen a alguien, que no me cuesta nada
    me alegro de que te guste el blog

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar