lunes, 13 de abril de 2009

ESCAPADAS - ZOUK HOTEL


Quieres disfrutar de una escapada de fin de semana a solas con tu pareja, pero te gustaría poder bañarte en una piscina climatizada o disfrutar del sol.
Seguramente pienses que son cosas incompatibles: en las piscinas y las playas siempre hay gente, y tu vives en un miniapartamento en el que ni por asomo hay piscina (y menos climatizada...).

No te preocupes, existe el Zouk Hotel.


Este hotel dispone de 70 habitaciones. Podrás elegir entre las 5 suites que ofrecen: Zouk, Tantra, Tango, Rumba y Vals: espacios únicos donde podrás hacer realidad tus sueños, con: piscina privada climatizada, cascada, jacuzzi, sauna, cama de agua, techo móvil, terraza con jardín, TV satélite, equipo MP3, equipo DVD, acceso wifi gratuito, minibar, room service 24h y aire acondicionado. ¿Te lo imaginas?



Pensarás, ¿que más se puede pedir? El hotel cuenta con servicios exclusivos para sus clientes:

• Check-in: realiza las gestiones sin bajarte del coche, te indicarán el número de tu suite y podrás acceder a ella desde su garage privado.
• Canales de TV exclusivos: cine, documentales, canales eróticos, deportes, noticias... y un canal digital con música especialmente seleccionada.
Restauración: ofrecen carnes, pescados y mariscos, procedentes de Galicia.
Juguetes eróticos: disponen de un catálogo con juguetes de Amantis.net.
• Room service: tanto la comida como los juguetes se sirven a través del cajón de servicio de la suite para preservar tu intimidad.
• Check-out: al igual que el check-in, se realiza desde el coche.


Las tarifas dependen del tipo de habitación, ya que no todas disponen del mismo equipamiento. Pero se puede elegir entre pasar un día completo (o varios), 4 horas o pernoctar (entrada a partir de las 20h en las suites Rumba o Vals de domingo a jueves.
Además, disponen de promociones:
• 20% de descuento en la suite Rumba de domingo a jueves al presentar tu Carnet Joven o de estudiante.
• 69€ en la suite Vals de domingo a jueves para personas de cualquier edad.


¿Te animas a reservar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar