miércoles, 28 de enero de 2009

AMANTIS.NET - DECLARATE


¡Ya está aquí de nuevo el concurso Declárate de Amantis.net!

Se trata de un concurso de declaraciones de amor en las que se premia tanto la mejor como la peor.

Premios:

1. Premio a mejor declaración 100 Eurazos en puntos amantis

2. Premio a peor declaración 50 Eurazos en puntos amantis o una muñeca hinchable.

3. Pack monodosis a todos los que inscriban una declaración. (debéis cumplimentar el formulario que aparece) Una vez más contamos con vuestra participación y os animamos a utilizar cualquier herramienta para sorprender a vuestra pareja!

¿A que esperas para participar? Tienes hasta el 14 de febrero para presentar tu declaración.

Entra en http://www.declarate.es/ e informate de las bases de participación.

4 comentarios:

  1. Me enteré gracias a ti! que bien que bien!!!
    Mira, a ver si te gusta: http://www.declarate.es/index.php?decID=17

    A ver si hay suerte... que nunca gano na.. :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡no pienso mirarla!! XDDD
    no pienso mirarla porque ya la voté esta mañana como la mejor declaración :P
    me ha gustado mucho, la mía es más personal...

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajaj! fijate!!! tu vas la 1ª desde abajo... y yo desde arriba! Así que en estos momentos somos ganadores! jajjaja. De lo malo malo... Lo que pasa es que el tuyo es tan personal que la gente no lo entiende...y vota a lo peor. Pero mejor que voten a k no, no? Que ganas fijo! y no porque sea mala...XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja, como te cuidas... yo estoy echandole el ojo al cono...

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar